Aprende Diseño web con HTML y CSS de forma fácil y práctica

Descargar Aprende Diseño web con HTML y CSS de forma fácil y práctica gratis

¿Estás averiguando cómo descargar Aprende Diseño web con HTML y CSS de forma fácil y práctica de Antonio Santos gratis? Si es así, llegaste al lugar apropiado.

Aprende Diseño web con HTML y CSS de forma fácil y práctica

Sin dudas, este curso de Antonio Santos, uno de los formadores más buscados en este campo profesional, es el más detallado que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de aprendizaje te aportará renovadas herramientas que aumentarán tus conocimientos y tu desempeño profesional. Seguidamente, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Aprende por fin a crear páginas web, con un curso explicado de forma fácil y sencilla

¿Qué vas a aprender en este curso?

Diseñar páginas web de forma profesionalAprender HTML y CSS desde ceroComprender cómo funciona el sistema de InternetComprender y conocer los términos clave que rodean al diseño de páginas webAprender técnicas y trucos de Photoshop y Dreamweaver para mejorar nuestros sitiosAprender técnicas de posicionamiento SEO para lograr un buen posicionamiento de nuestras páginas en los buscadoresUn ordenador con conexión a Internet4.6 Puntaje del instructor639 Opiniones2431 Estudiantes que tomaron el curso5 Cursos

Herramientas que te brindará el curso:

Development

Web Development

CSS

Requerimientos para el curso de Antonio Santos:

Para hacer este curso necesitas:Un ordenador con conexión a Internet

Te contamos un poco del curso:

(IMPORTANTE: Si estás interesado en este curso, ponte en contacto conmigo y te enviaré un cupón con un increíble descuento. Luego tú decides si usarlo o no. Sin compromiso, por supuesto)
¿Te haces un lío con todos los lenguajes, las siglas y las palabras extrañas que rodean el diseño de páginas web?¿Te parece que eso son “cosas de informáticos” y que tú nunca vas a llegar a comprenderlo?
¡¡Pues entonces, bienvenido a este curso de HTML y CSS para no-informáticos!!
Este es un curso básico, que empieza desde cero, y que está pensado para gente que, como tú, nunca ha visto nada sobre el diseño de páginas web. O que sí lo ha visto, pero que nunca ha llegado a manejarlo del todo.
Pero eso sí, no se trata de un curso de iniciación. Presentamos un curso totalmente completo con el que serás capaz de diseñar sitios web completos y profesionales. Abordaremos todos los aspectos de la creación y publicación de páginas web, por lo que además de aprender HTML y CSS, también incluimos módulos que nos enseñarán cómo funciona el sistema de internet, cómo subir nuestras páginas ya terminadas a la red, cómo posicionarlas en los buscadores para que aparezcan en las primeras posiciones (el famoso SEO)… En resumen, un ciclo completo con el que seremos capaces no sólo de crear páginas web de aspecto profesional, si no también de subirlas a internet y hacerlas accesibles para cualquier persona del mundo.
Y todo ello explicado con sencillez y sin tecnicismos.
No lo dudes, si te apetece aprender de una vez por todas a crear tus propias páginas web, este es tu curso. Y si ya tienes conocimientos básicos de HTML y CSS, este curso te ayudará a refrescar lo que sabes y ordenarlo para sacarle el máximo partido ¡Te espero!
(El curso incluye además dos módulos bonus sobre Photoshop y Dreamweaver para crear interesantes efectos avanzados para nuestras páginas de internet, y además un tercer módulo bonus sobre Posicionamiento SEO para que aprendas incluso cómo conseguir que tu página aparezca en los primeros puestos entre los resultados de los motores de búsqueda.)
Un recorrido completo de aprendizaje
Este curso pertenece a una serie de cursos cuyo objetivo es enseñar a crear y diseñar páginas webs de forma fácil, práctica y comprensible para todo el mundo. Está especialmente pensado para quienes nunca han visto nada de este mundo y para facilitar su aprendizaje se divide en tres niveles que componen un itinerario educativo progresivo (del más sencillo al más complejo). La serie completa incluye los siguientes cursos (todos disponibles en Udemy):
1.- HTML y CSS para no-informáticos
2.- Aprende jQuery y jQuery UI de forma fácil y práctica
Los alumnos apuntados en cualquiera de los cursos podrán solicitarme descuentos para realizar el resto de cursos.Este curso es perfecto para:Todos aquellos que siempre han querido aprender a crear y diseñar sus propios sitios web, pero que nunca se han atrevido a dar el pasoPersonas que tienen conocimientos básicos de HTML y CSS y necesitan refrescar y ordenar lo que sabenNo se necesitan conocimientos previoscursosdescargar.com

Sobre el autor del curso Udemy:

Antonio Santos

Soy Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Durante los últimos 15 años he trabajado en diferentes medios de comunicación (prensa y radio, fundamentalmente) y he dirigido Gabinetes de Comunicación de varias entidades. Siempre con ganas de aprender y abrir nuevas vías profesionales, desde hace años también me dedico a la formación de profesionales en distintas áreas relacionadas con la comunicación y el diseño, llegando incluso a impartir asignaturas oficiales en la Universidad Europea de Madrid. Actualmente trabajo como freelance periodístico y me dedico a la formación profesional en diferentes campos, entre ellos el de la creación y publicación de páginas web.

Ver más Cursos de Marketing

Otros usuarios llegaron buscando:
descargar Aprende Diseño web con HTML y CSS de forma fácil y práctica descuento, curso Udemy de Aprende Diseño web con HTML y CSS de forma fácil y práctica gratis, descargar curso de Antonio Santos, Aprende Diseño web con HTML y CSS de forma fácil y práctica mega, descargar Aprende Diseño web con HTML y CSS de forma fácil y práctica gratis cupon, Aprende Diseño web con HTML y CSS de forma fácil y práctica en español completo

Última actualización del curso:

Última modificación 11/2018

Acerca de Aprende Diseño web con HTML y CSS de forma fácil y práctica

  • Instructor: Antonio Santos
  • Idioma: Español
  • Categoría: Marketing
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 904

Descargar curso