Desarrollo de aplicaciones web con Web Components

Descargar Desarrollo de aplicaciones web con Web Components gratis

¿Estás queriendo descargar Desarrollo de aplicaciones web con Web Components de Roberto García Recuenco gratis? Si es así, llegaste al lugar indicado.

Desarrollo de aplicaciones web con Web Components

Sin temor a equivocarnos, este curso de Roberto García Recuenco, uno de los formadores más reconocidos en este rubro, es el más actualizado que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de aprendizaje te aportará renovadas herramientas que mejorarán tus conocimientos y tu desempeño profesional. Seguidamente, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Aprende a desarrollar aplicaciones web con Web Components y Lit Element

Ingresar al Curso

¿Qué vas a aprender en este curso?

Desarrollo de aplicaciones web basadas en el estándar Web ComponentsCómo crear web components basados en la composición.Utilizar LitElement para producir componentes de forma eficaz.Desarrollar aplicaciones en base a lo aprendido en el curso.Tener conocimientos básicos de javascript, CSS y HTMLCalificación del instructor: 3,914 reseñas93 estudiantes1 cursos

Aportes que te brindará el curso:

Informática y software

Informática y software, otros

Desarrollo web

¿Qué necesitas? para el curso de Roberto García Recuenco:

RequisitosTener conocimientos básicos de javascript, CSS y HTML

Ir al Curso

Descripción del curso:

DescripciónCurso dedicado a enseñar cómo crear aplicaciones web bajo el estándar de los web components y los principales frameworks como LitElementsEl curso está distribuido en tres secciones. En la primera se trata el estándar de javascript, templates y customs elements. En el segundo bloque se pone en práctica lo aprendido más el uso de slots. En el tercer bloque se aprende el manejo de los principales frameworks actuales para trabajar con web components de forma rápida y efectiva. Este curso está dirigido a las personas que tiene un cierto conocimiento de desarrollo web que quieran o necesiten aprender mediante la práctica a utilizar la tecnología web components para el desarrollo de aplicaciones web. A pesar que el curso parte de la premisa de que el alumno tiene conocimientos previos de html, javascript y css, el curso desarrolla más aquellas partes que pueden ser difíciles de entender para una persona menos experimentada por lo que  aquellos desarrolladores Juniors o que estén en fase de estudio podrán seguir este curso sin problemas. Para aquellos que tengan conocimientos avanzados podrán tomar este curso para adquirir los conocimientos necesarios sobre los web components rapidamente para ponerlos en practiva en un periodo corto de tiempo. ¿Para quién es este curso?Desarrolladores que quieran aprender a utilizar el estándar Web ComponentsDesarrolladores que necesiten aprender a utilizar LitElement en el desarrollo de aplicaciones.

Sobre el autor del curso Udemy:

Roberto García Recuenco

Arquitecto de aplicaciones web com más de diez años de experiencia en el sector, para clientes con distintos perfiles y tamaños, desarrollando tanto aplicaciones web y como móvil. Formador en las tecnologías web, para los compañeros de carrera profesional, ahora extiendo mis cursos en esta plataforma para que todos puedan aprender desarrollo de aplicaciones.

Ver más Cursos de Informática y software

Otros usuarios llegaron buscando:
descargar Desarrollo de aplicaciones web con Web Components descuento, curso Udemy de Desarrollo de aplicaciones web con Web Components gratis, descargar curso de Roberto García Recuenco, Desarrollo de aplicaciones web con Web Components mega, descargar Desarrollo de aplicaciones web con Web Components gratis cupon, Desarrollo de aplicaciones web con Web Components en español completo

Última actualización del curso:

Fecha de la última actualización: 5/2021

Acerca de Desarrollo de aplicaciones web con Web Components

    • Instructor: Roberto García Recuenco
    • Idioma: Español
    • Categoría: Informática y Software
    • Plataforma: Udemy
    • Cantidad de veces visto: 958

Descargar Curso