Pilates Suelo

Descargar Pilates Suelo gratis

¿Estás en la búsqueda de descargar Pilates Suelo de Inmaculada Martín del Campo gratis? Si es así, llegaste al lugar exacto.

Pilates Suelo

Sin dudas, este curso de Inmaculada Martín del Campo, uno de los instructores más reconocidos en este campo profesional, es el más actualizado que podrás encontrar en Udemy sobre este tema. Es más, te aseguramos que este proceso de aprendizaje te brindará actualizadas herramientas que aumentarán tus oportunidades y tu desempeño profesional. A continuación, encontrarás más datos sobre este curso de udemy.


Nivel básico

¿Qué vas a aprender en este curso?

Aprenderás la serie clásica de Mat Pilates (pilates suelo) empezando por el nivel más básico.Las instrucciones que has de darle a tus alumnos.Correcciones y modificaciones de los ejercicios en función de las dolencias y las patologías de cada uno.No se requieren conocimientos previos.Calificación del instructor: 4,510 reseñas41 estudiantes1 cursos

Conocimientos que te brindará el curso:

Salud y fitness

Salud y fitness, otros

Pilates

Lo que necesitas para el curso de Inmaculada Martín del Campo:

RequisitosNo se requieren conocimientos previos.

Resumen del curso:

DescripciónEn este curso aprenderás la serie clásica de mat pilates, o pilates suelo, en un nivel básico. Puedes aprenderlo sin la necesidad de experiencia previa, desde un nivel 0. Todos los ejercicios se han de ejecutar en su riguroso orden y está adaptados a las posibles patologías o dolencias de cualquier persona. ¿Para quién es este curso?Personas que se dediquen al mundo del deporte, la salud y la fisioterapia.

Sobre el autor del curso Udemy:

Inmaculada Martín del Campo

Con tan solo quince años descubrí el mundo del yoga. Me encontraba en un momento difícil de mi vida y la práctica me ayudó a superar miedos y hacerme fuerte. Desde aquel momento decidí que quería ser maestra de yoga y a los veinte años me formé en la disciplina de kundalini yoga (año 2005).En el 2010, decidí probar también con la formación de pilates suelo y más tarde con pilates máquina, aprendiendo a utilizar el reformer, cádilac, silla, barril, spine corrector, tabla de muelles, reformer con torre, etc.Pero mi autentica pasión es la meditación, hasta tal punto que dediqué años en recopilar todas las meditaciones de kundalini yoga que caían en mis manos y editar el libro: “Medita y sé feliz”.Antes y después de “Medita y sé feliz” he editado más libros. Un par de años antes de formarme como profesora de yoga, estudié Guión de Cine y Televisión en la escuela TAI (Taller de Artes Imaginarias) y mi pasión por la escritura desembocó en títulos como: “13 cuentos misceláneos” (editorial Punto Didot), “13 escalofríos” o “Cuando lloran los cerezos” (editorial Punto Didot). Este último fue mi primera novela, ambientada en Japón. Comenzó siendo un sencillo relato corto y terminé creando una familia de personajes que consiguen hacerte viajar a un tiempo pasado y aprender sobre la amistad, el amor, la familia, el kendo y la sabiduría del budo.El último título que he lanzado se titula “La sencillez del ginkgo” cuya protagonista es uno de los personajes de la anterior novela. Tanto fue el empeño y entusiasmo que puse en ella, que estuve un año practicando Aikido para plasmar esta práctica a un nivel más profundo, tanto física como filosóficamente.Actualmente continúo escribiendo y dirigiendo el centro de yoga Karma-Dharma, en el barrio La Montaña (Aranjuez) donde imparto clases de Hata y Kundalini yoga.

Ver más Cursos de Salud y fitness

Otros usuarios llegaron buscando:
descargar Pilates Suelo descuento, curso Udemy de Pilates Suelo gratis, descargar curso de Inmaculada Martín del Campo, Pilates Suelo mega, descargar Pilates Suelo gratis cupon, Pilates Suelo en español completo

Última actualización del curso:

Fecha de la última actualización: 5/2020

Acerca de Pilates Suelo

  • Instructor: Inmaculada Martín del Campo
  • Idioma: Español
  • Categoría: Salud y fitness
  • Plataforma: Udemy
  • Cantidad de veces visto: 1029

Descargar curso